Compra lámparas para tu cualquier rincón de tu hogar, fabricadas en España y con los precios más económicos. Escoge entre una amplia gama de lámparas económicas de todos los estilos. TodoLampara.com cuenta con garantía de calidad en sus productos, que enviamos directamente a su casa.

Habitación 

Hay 477 productos.

Subcategorías

Comedor

Lámparas de Salón

En el mundo de las lámparas de salón existen demasiados tipos y formas. Dentro de estas grandes variedades, lo más fácil es agruparlas en 3 grandes tipos: Lámparas de pie, techo y mesa. Luego dentro de cada uno de estos grupos, podremos empezar a indagar cuales son los tipos de lámpara que más se acomodan a tu personalidad y gustos.

De los más importantes muebles que visten en las diferentes áreas de tu casa, quitando las mesas y muebles, son las LÁMPARAS. Es imprescindible escoger la lámpara que más se adecua al estilo de tu hogar, y para esto, existen muchos tipos y formas diversas que te dejaran paseando por un largo rato antes de decidirte por la perfecta. Claro, cabe destacar que mas allá de la armonía con la decoración de cualquier zona de tu casa, las lámparas, siendo tan versátiles, pueden ser escogidas meramente por los gustos de cada uno de nosotros sin pensar mucho más allá.

Variedad de lámparas

Como ya hemos recalcado, actualmente hay muchísima variedad de lámparas para salón, comedor, cocina, biblioteca, cuarto y demás espacios, y por esta razón es casi imposible inclinarnos por un tipo. Para resolver este problema, siempre podremos contratar un interiorista.

Estas personas se encargan, de manera profesional, de encontrar esos detalles que la persona no termina de concretar en su cabeza y, además, al estar actualizado en materia de modas y estilo con todos los tipos de mueblería y materiales, formas y decoración, se le hace mas fácil orientarte y sugerirte algunas elecciones que te harán mas sencilla la labor de decorar tu hogar.

Así que, si eres de esas personas que son indecisas a la hora de comprar cosillas para la casa, deberías tener bien en cuenta esta idea que te acabamos de dar. Volviendo a lo que nos compete; muchos son los estilos y gustos, y cada persona tiene los propios. Pero siempre habrá algún tipo o forma de lámpara que se adecue a las necesidades más estrictas. Así seas una persona minimalista, clásica o de esencia oriental del arte milenario “Feng Shui”, estas palabras te van a guiar un poco en la elección de tu lámpara de salón, la más adecuada para ti.

Recordemos que la luz hace al hogar, y cuando de espacios de estar se trata, un lugar bien iluminado crea una estancia agradable. Independientemente del tipo de lámpara, es importante recordar que lo que buscamos es la iluminación plena de los espacios donde la luz natural no es tan accesible.

Esto nos lleva a comentar un par de cosas:

• Si tienes una biblioteca donde está tu sillón para leer y una pequeña mesa mediana para colocar todas tus pertenencias, es importante colocar una lámpara de mesa. Independientemente de que el lugar este bien iluminado, necesitas una luz que te ayude a leer y no haga que los ojos se esfuercen demasiado.

• Otra cosa; si tienes un comedor con una mesa central, lo ideal sería colocar una lámpara de techo que se encargue de agregar luz al foco central, que este caso, sería la mesa. Todo esto, para que a la hora de comer, nos encontremos en un sitio agradable con buena iluminación y visibilidad.

TIP: Lo importante aquí es combinar las luces de techo con luces bajas para crear un ambiente perfectamente iluminado.

Lámparas de techo

Pero ya basta de palabrería, empecemos con nuestros grupos: Lámparas de techo. Estas son las lámparas más usadas y más clásicas de siempre. Aunque han tenido muchas variaciones para encargarse de las personas que les gusta más el sentido moderno de las cosas. Este tipo de lámparas van desde el diseño más sencillo para esas personas minimalistas, hasta lámparas de araña y candelabros para esas personas clásicas que les gusta lo antiguo.

Las lámparas de araña son aquellas cuyos brazos iluminan el sitio en el que se colocan.

Varían para todas formas y gustos, pasando desde formas modernas en el que el cristal adquiere las más llamativas o simples formas, hasta la forma clásica oriental que todos conocemos.

Luego, para las personas cuyos gustos son más clásicos y de la vieja era, conseguimos lámparas de elegancia con cristales de Murano que llenan la habitación con destellos de luz que terminan creando un lugar acogedor, cálido y confortable.

Lámparas de mesa

Estas son lámparas que hoy en día se han dejado de utilizar, pero no por eso son menos necesarias que las demás. Actualmente estas lámparas se usan mas para decorar que para iluminar, y cada vez son más los estilos y formas que toman; precisamente por eso es que son perfectas para todos los tipos de gustos. Tienen diseños bastante actuales y renovados, y aun hoy, podemos encontrar modelos clásicos o muy modernos. 

Este tipo de lámparas son el complemento perfecto para objetos que quieras iluminar en el salón, como por ejemplo, los cuadros familiares. También podríamos usarlas en mesas de noche o para nuestro rincón de lectura y así iluminar nuestro libro sin necesidad de encender todo el sitio.

Lámparas de pie

Debido a su versatilidad, estas lámparas podemos situarlas en cualquier sitio del salón que deseamos decorar; así mismo, podemos usarlas para decorar zonas específicas, así como también áreas grandes de la estancia. Existen muchos tipos de lámparas de pie y van desde lo clásico a lo moderno; en el mundo de las lámparas hay para todos los gustos. Como siempre lo importante es colocarlas en sitios estratégicos del salón para iluminar los puntos clave. Además, así como las lámparas de mesa, las lámparas de pie pueden ser usadas para iluminar el sitio destinado para la lectura. También existen las lámparas de pie con brazo, estas nos ayudan a posicionar muebles justo debajo de la fuente de luz, sin necesidad de colocar una lámpara de techo. Cabe destacar que puede funcionar de complemento decorativo inclusive para exteriores.

Esperamos que aquí hayas conseguido información valiosa para la toma de tu decisión y así obtengas los mejores resultados para elegir tus lámparas económicas de Todolampara.com

Dormitorio

Lámparas de dormitorio

El dormitorio es nuestra zona habitual de descanso, y como tal, debe estar decorado e iluminado de manera que incite al relax, que trasmita comodidad y permita descargar todas las tensiones que vamos acumulando durante el día. Esta zona de nuestra casa es muy personal, la decoración de mobiliario y textil puede variar en gustos según la personalidad de cada uno, sin embargo, un denominador común entre cualquier dormitorio debería ser la iluminación.

Las lámparas de dormitorio no son apropiadas si desprenden una luz excesiva, la luz excesiva puede ser agotadora y nuestra finalidad aquí es facilitar el descanso. Lo más recomendables en estos casos es elegir una iluminación suave que nos sea cómoda o unas lámparas regulables que poseen un pequeño mando para amoldar la intensidad de luz según lo necesitamos a lo largo del día. No olvidemos tampoco que el dormitorio no tiene por qué solo ser para dormir, este lugar es muchas veces elegido para realizar otras actividades como pueden ser la lectura u otras si tenemos en nuestro dormitorio también un escritorio donde habituemos a realizar trabajos o donde nuestros hijos lleven a cabo sus estudios.

Lámparas y diferentes estilos

Los dormitorios de niños, adolescentes y adultos son mundos aparte pero pueden tener puntos en común respecto a la iluminación accesoria a la típica lámpara de techo. Los flexos son imprescindibles para los escritorios donde adolescentes o adultos trabajen de manera cotidiana. Por otro lado, para los niños más pequeños quizás esto aún no sea necesario para ellos pero sí necesitarán una lámpara auxiliar para cuando quieran jugar en su cuarto sin hacer un gasto excesivo de luz pero aun así tengan la iluminación adecuada para su vista en desarrollo.

En un dormitorio de adultos aconsejamos lámparas de lectura si se tiene este hábito, ya que forzar la vista en un rato de lectura al final del día puede ser agotador y podría convertir este hábito, en principio relajante, en una tarea forzada que no nos facilitaría el sueño sino que se interpondría en este propósito.

En muchas ocasiones, una lámpara de pie también puede ser una opción, es muy recomendable en dormitorios que sean muy espaciosos y, que por tanto, tengan zonas distintas dentro del mismo que requieran un añadido en iluminación; aunque las lámparas de pared también podrían resultar una buena elección como complemento a las de techo.

¿Y sabias qué? Ahora es tendencia apostar por lámparas colgantes en las mesitas de noche, puede resultar un diseño increíble a plantearse, crean intimidad y nos invitan al relax en nuestro propio dormitorio; muy lejos de las lámparas de mesita ya obsoletas.

Opciones de mercado tenemos muchas, un abanico amplísimo, pero no debe resultar un quebradero de cabeza si decidimos escoger las lámparas de dormitorio con profesionales de la iluminación. Nuestra compra debe estar garantizada de cara a un futuro, porque podemos llegar a tener problemas en el pago, en incidencias que puedan ocurrir y no se responsabilicen, en devoluciones fracasadas o en encontrarnos con estafadores que les proporcionamos un dinero a cambio de un producto de muy mala calidad o que a veces ni siquiera llegamos a recibir ningún producto.

Para evitar esto, recomendamos acudir a tiendas de lámparas online que tengan detrás una buena trayectoria por su profesionalidad en el sector. En Todolámpara queremos ser tu catálogo personal de lámparas online cada vez que es tu hogar se requiera de una gran empresa para poder iluminar tu vida día a día, noche a noche, con nuestras lámparas.

Es importante que sepas que no toda lámpara va a quedar bien, la decoración que previamente hayas elegido es fundamental para la elección de lámparas online. No cometas el error de comprar una lámpara recargada para un dormitorio minimalista o una lámpara de pie para un cuarto con dimensiones muy pequeñas. La optimización de los espacios y la mimetización con el resto de decoración es clave es la elección pero sólo como un factor a tener en cuenta, no debe de darte problemas ya que meramente con la intuición puedes guiarte y los profesionales del sector te garantizarán el resto.

Lámparas económicas

Comprar lámparas económicas sí que puede resultar agotador si decidimos patearnos las tiendas de lámparas físicas buscando los mejores precios sin perder la calidad, los buenos diseños y la funcionalidad acorde a nuestras necesidades. Por eso estamos de enhorabuena, actualmente la compra online de lámparas está en aumento porque el comercio online no para de crecer gracias a que el consumidor se está viendo ampliamente beneficiado en obtener en casa en simplemente 24-48h. el pedido que desee, sin moverse de casa, sin perder días en buscar de sitio en sitio, ahorrando mucho tiempo que pueden dedicar en ellos mismos y teniendo en la mano un solo click para hacer su compra.

Las tiendas online de lámparas como Todolampara realmente te proporcionan experiencias, te regalan tiempo (un bien muy escaso en la actualidad) y te proporcionan los mejores precios, diseños…desde la comodidad más absoluta. Hace unos años era impensable realizar compras desde tu sofá ¡Inlcuso en pijama o a cualquier hora!

Puede que tu dormitorio esté ya algo anticuado, que tus lámparas ya no funcionen correctamente o que con el tiempo hayan cambiado tus necesidades. Sea como sea, tus nuevas lámparas fundamentalmente van a dar un giro de 180º a la decoración de la habitación que desees, con las lámparas de dormitorio puedes jugar a ser decorador, puedes optimizar la profundidad de los espacios aprendiendo a combinar las zonas más sombrías con las más iluminadas, etc. Comprar simplemente dos lámparas puede cambiar totalmente tu dormitorio sin tener que hacer costosas inversiones es cambiar la decoración del mobiliario, sin hacer grandes esfuerzos ni emplear demasiado tiempo del que dispones.

Un cambio de aires en el ambiente de casa siempre viene bien, resulta como un soplo de aire fresco, sobre todo si estamos modificando nuestras emociones a través de la iluminación. Las lámparas online que hayamos recibido en casa están listas para ser colocadas en el lugar para el que fueron pensadas, tanto si son luces cálidas como neutras o más frías, nuestro día a día va a cambiar y eso nos hará sentirnos mejor si hemos hecho una elección adecuada en nuestra compra.

 

 

 

Cocina

Lámparas de cocina

La decoración de una casa puede llegar a ser una verdadero quebradero de cabeza, más aún si eres de las personas que mira el detalle para que su hogar sea un idílico lugar de descanso después de un duro día de trabajo. Y es que es cierto que el cómo sea tu hogar desprende sensaciones diversas, por lo que la iluminación y las tonalidades del mismo juegan un papel primordial en este aspecto.

La iluminación de tu casa es muy importante que sea adecuada, suficiente y acorde con cada habitación de la misma. A la hora de elegir una lámpara de cocina serán muy diversos los aspectos a tener en cuenta si se trata de un dormitorio o si por el contrario hablamos del baño o cocina.

Aquí trataremos las lámparas de cocina. La cocina, a diferencia de un dormitorio o sala de estar, no es un lugar de descanso que necesite luces tenues, sino que por el contrario, en la cocina se lleva a cabo una actividad que muchas veces se vuelve frenética; por lo que las lámparas de cocina deben de tener una iluminación potente para cocinar pero sin ser cegadora y que canse a la persona que esté llevando a cabo la actividad entre los fogones. Además, muchas veces la cocina es un lugar dividido en dos zonas porque su amplitud le permita albergar una mesa para que se pueda comer igualmente en esta zona. Y no sólo eso, no es lo mismo acudir a la cocina a preparar un almuerzo elaborado que ir de paso a por un vaso de agua a media noche, en este caso seguramente necesitemos una luz más tenue y que no sea cegadora; debemos pensar en la comodidad de nuestro día a día.

Una vez hemos expuesto lo importante que es el tipo de actividad y que en ocasiones es necesario poner dos lámparas de cocina si se desarrollan dos distintas en una misma habitación amplia, ahora debemos señalar que una buena lámpara no tiene por qué serlo a cualquier precio. Un error común es pensar que la mejor lámpara de cocina será la más cara que encontremos, esto no es así, tenemos muchos modelos en el mercado que disfrutan de una calidad-precio apta para todos los hogares; tanto en necesidades como en economía de los miembros del mismo.

Estilos de lámpara de oficina

Lámparas económicas hay de muchos tipos, entonces es cuando ya entramos en que como gustos se sabe que hay colores. Si tienes en mente tu propio abanico de lámparas de cocina económicas, te habrás dado cuenta de que existen lámparas colgantes, plafones, semiplafones, lámparas empotradas, focos, lámparas desplazables, etc. Para escoger entre estos tipos de lámpara de cocina, es indispensable contar con la decoración íntegra del resto de la habitación para poder mimetizar todos sus componentes dentro del mismo estilo y que quede todo armonioso.

Por ejemplo, una cocina vintage puede ir muy en sintonía con una lámpara colgante de diseño similar a las de antaño; quedará una cocina coqueta con un toque muy personal dentro de los tonos dorados, marrones y pasteles. Sin embargo, no es recomendable elegir una lámpara colgante de diseño artístico recargado porque la cocina puede verse muy exagerada; este tipo de elementos se reservan más para zonas como salones grandes que como lámparas de cocina.

Por otro lado, los plafones o lámparas de cocina empotradas sí pueden ser una muy buena elección porque la mayoría preservan un estilo minimalista en donde se podrá jugar en un rango del mismo según la cocina de cada hogar y los gustos de cada cual. No olvidemos que el minimalismo siempre es tendencia y que los colores blancos o metálicos simbolizan una decoración pura que da frescor a tu hogar.

El mercado actual de lámparas de cocina es muy diferente al que nos encontrábamos hace años. Antiguamente, en las cocinas simplemente se colocaban dos tubos fluorescentes a modo de lámpara para iluminar lo justo, de modo que este aspecto de la casa era más bien protocolario y nadie se empleaba en buscar la comodidad, la innovación, la elegancia…con algo barato les bastaba

Las lámparas de techo son un elemento clave en nuestras casas, mucho más común en cocinas que lámparas de pie o accesorias; empleadas en otros lugares del hogar. Por ello, la elección de la lámpara de cocina suele ser de techo, y además, su elección cada vez más se está haciendo mediante compra online de lámparas. Este tipo de compra es por norma general una compra a buen precio pero eso no desecha de su mano a la calidad del producto, no debemos olvidar la calidad a expensas de la cantidad de inversión porque es muy común ver cómo lámparas económicas en demasía han durado un corto periodo de tiempo y han tenido que ser tiradas a la basura de manera literal por su deterioro progresivo; aspecto que no nos fue posible ver a simple vista en tienda pero que el precio excesivamente barato nos puede alertar.

Todolampara.com, facilidad para comprar lámparas online de baño

Internet es un fenómeno masivo que cada vez más cambia nuestros estilos de compra de forma exponencial a través de los años, de hecho, se estima que dentro de pocos años incluso la mayoría de las compras se hagan a través de nuestro terminal móvil. ¿Pero por qué esta revolución? La verdad es que internet nos brinda unas facilidades y comodidades de compra que antes eran impensables y que la compra física no puede igualar. Si deseas comprar tu lámpara de cocina puedes también encontrar miles de tiendas online de lámparas para encontrar lo que estás buscando; en la mayoría de casos, las lámparas económicas del mercado se encuentran en este medio y podrían tener para ti tu lámpara ideal a tan solo un click de distancia.

En Todolámpara queremos ofrecerte nuestra amplia gama de productos para que tu lámpara de cocina sea una lámpara económica y al mismo tiempo de calidad. Con nosotros podrás elegir cuál se adapta mejor a tu hogar y podrás hacerlo desde la comodidad de nuestra tienda online, con la seguridad de tu pago instantáneo y con la rapidez del envío de tu producto a casa. 

Baño

Lámparas de baño

El mundo de las lámparas de baño es un universo aparte, nada tienen que ver con las de otras estancias de la casa como pueden ser los dormitorios o el salón.

El baño, junto a la cocina, ha abusado mucho a lo largo de la historia en cuanto a lámparas fluorescentes se refiere; esos típico tubos que cuando se encienden empiezan a parpadear de forma incómoda hasta que iluminan como es debido. Los modelos que parpadean varían desde este parpadeo que parece no terminar a un parpadeo más cómodo y estético que realmente el ojo humano casi que no lleva a percibir. Debemos tener cuidado con este aspecto ya que un parpadeo excesivo puede conllevar fatiga visual e incluso cefaleas que pueden incluso derivar, no sólo de la intermitencia de la luz al encenderse, sino también de zumbidos que pueden llegar a producir. Por ello, desaconsejamos el uso de estas lámparas de techo, y en el caso de que se usen recomendamos que sean colocadas sólo en garajes; ya que son lugares menos transitados y de uso más esporádico.

El baño normalmente es un espacio pequeño en comparación con el resto de la casa, por eso es común que la iluminación sea suficiente con una buena lámpara de techo o varias LED. Sin embargo, si tu baño posee zonas diferenciadas porque es una habitación amplia, quizás es espejo necesite bilateralmente lámparas colgantes que faciliten las tareas frente al mismo. Además, en ocasiones las señoras de la casa van a necesitar en añadido una lámpara accesoria para poder verse de cerca mientras se maquillan o realizan peinados; aunque la utilización de lámparas LED dicroicas es más usual y cómoda. Si te sientes identificado con estos casos te recomendamos que tengan esos puntos de luz localizada de forma idónea para donde se vaya a fijar la vista (teniendo siempre en cuenta si se va a hacer en un periodo más largo o más corto de tiempo para la elección correcta de las bombillas igualmente).

Lámparas de baño económicas

Si ya has elegido unas buenas lámparas económicas, antes de dar el paso debes elaborar mentalmente la perspectiva de como quedarían en tu baño de forma que la zona que mejor luz tenga siempre esté localizada frente al espejo; no olvidemos que es el lugar donde nos peinamos, afeitamos…en definitiva, donde más fijamos la vista. Aun así, esto no quiere decir que nos deslumbremos frente al espejo porque pongamos unas lámparas de baño excesivas o con unas bombillas inadecuadas para su situación.

Las lámparas de baño con luz localizada, normalmente las que pondremos en el espejo, deberían orientar perfectamente sus haces de luz para que no nos apuntaran directamente a la vista (ya que esto sería perjudicial para nosotros) ni tampoco directamente al espejo, resultando igualmente reflejado todo el haz de luz contra nuestros ojos.

Si te has decantado por lámparas LED para espejo, podrás instalarlas cómodamente y además te permiten mayor funcionalidad en el día a día porque muchas de ellas son capaces de girar sobre sí mismas orientando su luz según tus necesidades en ese momento y regulando la cantidad de la misma según o la posición.

Es importante apuntar que la utilización de la tecnología LED en las lámparas de baño no sólo mejora la funcionalidad del mismo, tu comodidad o instalación. Las luces LED son ahorro importante en luz a fin de mes en estos tiempos que corren, pudiendo poner varios puntos de luz sin necesidad de duplicar las facturas. Pero además, esta tecnología supone igualmente un gran avanza es sostenibilidad con el medio ambiente respecto a sus obsoletas antecesoras; las luces halógenas.

Todolampara.com, especialistas en venta de lámparas online

En Todolámpara somos especialistas en la tecnología relacionada con la venta de lámparas online. Nuestra especialidad es trabajar día a día por ofreceros modelos de todo tipo que cuenten con tecnología adaptada y puntera, con diseños estéticos según las últimas tendencias en decoración.

Si estás cansado de gastar tanto tiempo en ir de tienda en tienda buscando una lámpara de baño a buen precio, que tenga un diseño acorde con la decoración que tienes en casa, que sea apta para el tipo de bombillas que deseas implementar y tenga un tamaño que vaya con las dimensiones de la habitación que quieres iluminar…entonces no dudes en cambiar el sistema habitual perdiendo tanto tiempo e ilusión, pásate al método online que cada vez tiene más adeptos por las grandes ventajas que conlleva.

Comprar lámparas online puede suponerte que desde el sofá de tu casa, sin necesidad de salir o arreglarte para gastar todo un día en la búsqueda, puedas navegar por todo el amplio abanico de posibilidades que se ofrecen. En internet encontrarás todo lo que puedas imaginar y más, pero no olvides que primeramente debes escoger una tienda online que te de confianza y  seguridad a la hora de realizar pagos y envíos.

En Todolámpara velamos por tu seguridad y garantizamos entera profesionalidad avalada por años de experiencia en el sector. Tus pagos serán realizados bajo la ley de protección de datos y con garantía 100% de que tu producto te llegue a la dirección que desees en un corto plazo de tiempo, además, la instalación de nuestras lámparas es sencillísima. Sólo tendrás que realizar en cómodos pasos la compra de tu lámpara de baño y, en un solo click, habrás ganado en tiempo y en dinero.

Una vez que hayas probado la compra online en tiendas de calidad y con garantía, quizás empieces con la compra de una lámpara de baño y termines comprando casi todo por este medio tan cómodo y barato. Disponemos de lámparas de todo tipo (baño, cocina, salón, dormitorios…) para que puedas darle un giro de 180º a tu casa con poca inversión a través del arte de la iluminación, no hay nada más enriquecedor para la decoración que tu casa que el juego de luces y sombras que permite agrandar espacios e implementar color a diversas zonas de tu hogar; siendo la iluminación elegida una fuente de calidez y emociones propias para el ambiente familiar que necesitas.

 

 

 

 

 

Oficina

Lámpara de oficina

La oficina es un lugar donde no nos queda más remedio acudir de manera cotidiana para llevar a cabo nuestras responsabilidades, a veces puede resultarnos muy pesado y volverse un habitáculo desquiciante que incrementa el odiado estrés al que nos vemos sometidos.

Nuestra oficina debe tener un ambiente adecuado que nos aporte paz para realizar tranquilamente nuestro trabajo, por eso, la decoración, los colores y la iluminación debe ser armoniosa. A la hora de elegir nuestras lámparas, tanto la calidad de la luz como el porte de la lámpara de oficina debe ser escogido con mimo y pensando de cara a un largo plazo imaginándonos como sería un día a día con ella.

El entorno de trabajo debe estar muy bien iluminado, por lo que el tamaño de la lámpara influye en que si nos equivocamos al elegirla tengamos que forzar demasiado la vista y nos cansemos demasiado, haciendo muy costosa la labor. Muchas veces no somos conscientes cómo la calidad de una lámpara económica afecta a nuestras emotividad, concentración y, por lo tanto, a nuestro rendimiento. Además, si en tu oficina van a trabajar varios empleados a tu cargo, tu compromiso con la empresa y con ellos condiciona una compra de mobiliario pensada en el buen rendimiento de todo el conjunto; ya que la satisfacción de tus trabajadores en su labor determinará en gran manera el futuro de la empresa.

Al igual que una lámpara de oficina con iluminación insuficiente, una que aporte demasiada luz es perjudicial de igual forma, causando fatiga en la visión de los trabajadores mientras que al mismo tiempo eleva la factura mensual del gasto de la luz. En este último aspecto cabe destacar los grandes beneficios de la utilización de bombillas de bajo consumo como es la conocida iluminación LED (que ahorra hasta un 50%).

Por otro lado, quizás creas no necesitar renovar las lámparas de oficina de tu empresa pero un cambio pequeño puede significar un gran ahorro en luz y mejora del ambiente de trabajo; ya que a veces pecamos de ser reticentes a comprar nuevos elementos porque creemos que los antiguos podrían servir más de su vida útil. Nuestro consejo es que si en tu oficina aún tienes puestos fluorescentes, lo más recomendable es que los cambies por lámparas económicas que sean un gran desembolso de dinero pero te ahorren dinero a la larga.

Además, si quieres ir más allá en el ahorro, existen actualmente sistemas inteligentes que controlan las luces y regulan así la iluminación mediante sensores de ocupación que sólo iluminan zonas que son activadas cuando una persona se mueve en torno a ellos; indicando que se necesita la luz en ese momento y en esa misma zona. Pero si no dispones de los medios para estos avanzados sistemas, diversos estudios han demostrado que las empresas que ofrecen a sus empleados regular la luz de las lámparas de oficina de su lugar de trabajo, a la larga, se sienten más satisfechos y rinden más.

Ahorra con lámparas LED para tu oficina

Teniendo en cuenta estos sencillos consejos de ahorro energético, a la hora de comprar será necesario tenerlos en cuenta si queremos que nuestras lámparas sean lámparas LED, si vamos a poner LED con dispositivos adaptados a sistemas de inteligencia, etc. Además del efecto práctico, la compra debe atender de igual forma a la decoración que hemos elegido para el mobiliario de oficina, ya que no queremos encontrarnos con lámparas que desentonen. Una oficina minimalista pide intrínsecamente unas lámparas de diseño en cortes simples, colores y materiales puros; una oficina creativa de diseño quizás sí que pueda permitirse lámparas colgantes más elaboradas que enriquezcan ese ambiente innovador semi-recargado.

Pero sin duda, lo que resulta un quebradero de cabeza el producto perfecto que reúna las condiciones que necesitamos al menor precio, y en este aspecto la competencia de las tiendas de lámparas online es bastante dura en cuanto a precios realmente económicos. Y no sólo se ofrecen lámparas económicas, sino que además en cuestión de minutos habremos podido realizar un pedido con el simple hecho de aportar nuestros datos y confirmar nuestra compra, en ese momento, se habrá activado el proceso de envío a nuestra dirección; envíos que el comercio online cada vez ofrece con menor tiempo y que convierte la venta de lámparas online en un medio realmente ventajoso. Esto facilita mucho la labor de empresa, el encargado de llevar a cabo la compra no tiene que malgastar días en ir de tienda en tienda buscando una lámpara económica que reúna todas las condiciones, de esta manera no sólo se ahorra dinero sino que también tiempo.

En tu oficina no sólo será necesario elegir lámparas de techo sino que la mesa de cada trabajador requerirá de una lámpara de mesa (comúnmente llamada flexo) para que los trabajadores no fuercen la vista y no dejen de ver en las últimas horas del día, cuando la luz general se hace insuficiente para ver. En otras ocasiones quizás la estética o la comodidad de tu oficina en específico te hagan plantearte comprar lámparas de pared; que pueden ser muy buena elección en esos casos, porque la diversidad de productos, calidades, precios y fisionomías de las lámparas de oficina son muy amplias.

Todolampara.com, el sitio ideal para comprar lamparas online

En Todolámpara apostamos por la comodidad al comprar lámparas online sin olvidarnos de que tu oficina necesita guardar una estética de cara al público y de cara a la comodidad de tus trabajadores; porque muchos estudios ya han verificado la gran importancia de esto de cara a una empresa eficiente que progrese en rendimiento y por lo tanto en beneficios a largo plazo. Todo esto a los precios más competitivos del mercado, con un gran abanico de opciones según las últimas tendencias pero sin olvidarnos de los diseños clásicos para los más reticentes a las lámparas de diseño, sin olvidarnos de la comodidad práctica que necesita tu oficina y con la sencillez de compra desde tu domicilio. Porque tú y tu empresa sois nuestra prioridad, trabajamos cada día por ofreceros lo mejor del mercado y nuestro servicio porque todo se cumpla a la perfección.

 

 

 

 

por página
Aplique en cromo 3 bolas, una luz para casquillo E14.
0 Comentario (s)
€36.50
Aplique 12w 3300k blanco
0 Comentario (s)
€63.90
Aplique 12w 3300k blanco
0 Comentario (s)
€48.80
Aplique 12w 3300k blanco oro
0 Comentario (s)
€55.50
Aplique 12w 3300k negro
0 Comentario (s)
€63.90
Aplique 12w 3300k negro oro
0 Comentario (s)
€55.50
Aplique con brazo articulable en cromo con tulipa crema
0 Comentario (s)
€34.40
Aplique con brazo articulable con tulipa crema y luz lector de LED. Dos interruptores.
0 Comentario (s)
€48.45
Aplique Krakow en cristal, dos luces vela para casquillo E14.
0 Comentario (s)
€44.99
Aplique 6w 3300k blanco, negro o plata
0 Comentario (s)
€28.30
Aplique 6w 3300k blanco
0 Comentario (s)
€41.30
Aplique 6w 3300k blanco
0 Comentario (s)
€39.30
Aplique 6w 3300k blanco
0 Comentario (s)
€48.00
Aplique 6w 3300k blanco
0 Comentario (s)
€25.50
Aplique 6w 3300k blanco
0 Comentario (s)
€36.00
Aplique 6w 3300k blanco oro
0 Comentario (s)
€29.00
Aplique 6w 3300k blanco oro
0 Comentario (s)
€41.30
Aplique 6w 3300k negro
0 Comentario (s)
€41.30
Aplique 6w 3300k negro oro
0 Comentario (s)
€29.00
Aplique 6w 3300k negro oro
0 Comentario (s)
€41.30
Aplique 8w 3300k blanco, negro o plata
0 Comentario (s)
€41.00
Aplique articulado en color cuero viejo con pantalla de tela blanca.
0 Comentario (s)
€33.70
Aplique articulado en color niquel mate con pantalla de tela blanca.
0 Comentario (s)
€33.70
Mostrando 1 - 24 de 477 items