Lámparas de Cocina

Mostrando todos los resultados (22)

Filter
Products 1 - 22 from 22. Products on page

Colgante 1L Bambú

111,60

Colgante 1L Bambú

139,65
Panel LED Cuadrado 6W ver producto

Blanco, Plata, Rosa, Verde, Oro Viejo

Luz Cálida – 3000K, Luz Natural – 4500K, Luz Fría – 6000K

Downlight LED Cuadrado 6W

4,957,95
Panel LED Redondo 12W ver producto

Blanco, Plata, Azul, Negro, Amarillo, Rojo

Luz Cálida – 3000K, Luz Natural – 4500K, Luz Fría – 6000K

Downlight LED Redondo 12W

5,908,90
Panel LED Redondo 18W ver producto

Blanco, Plata, Azul, Negro, Amarillo, Rojo

Luz Cálida – 3000K, Luz Natural – 4500K, Luz Fría – 6000K

Downlight LED Redondo 18W

4,957,95
Panel LED Redondo 25 ver producto

Blanco, Plata, Azul, Negro, Amarillo, Rojo

Luz Cálida – 3000K, Luz Natural – 4500K, Luz Fría – 6000K

Downlight LED Redondo 25W

11,9514,95
Plafon Superficie 12W LED ver producto

Luz Cálida – 3000K, Luz Fría – 6000K

Plafon Superficie 12W LED ver producto

Luz Cálida – 3000K, Luz Fría – 6000K

Plafon Superficie 25W LED ver producto

Luz Natural – 4500K, Luz Fría – 6000K

Plafon Superficie 6W LED ver producto

Luz Cálida – 3000K, Luz Natural – 4500K, Luz Fría – 6000K

Lámparas de cocina

La decoración de una casa puede llegar a ser una verdadero quebradero de cabeza, más aún si eres de las personas que mira el detalle para que su hogar sea un idílico lugar de descanso después de un duro día de trabajo. Y es que es cierto que el cómo sea tu hogar desprende sensaciones diversas, por lo que la iluminación y las tonalidades del mismo juegan un papel primordial en este aspecto.

La iluminación de tu casa es muy importante que sea adecuada, suficiente y acorde con cada habitación de la misma. A la hora de elegir una lámpara de cocina serán muy diversos los aspectos a tener en cuenta si se trata de un dormitorio o si por el contrario hablamos del baño o cocina.

Aquí trataremos las lámparas de cocina. La cocina, a diferencia de un dormitorio o sala de estar, no es un lugar de descanso que necesite luces tenues, sino que por el contrario, en la cocina se lleva a cabo una actividad que muchas veces se vuelve frenética; por lo que las lámparas de cocina deben de tener una iluminación potente para cocinar pero sin ser cegadora y que canse a la persona que esté llevando a cabo la actividad entre los fogones. Además, muchas veces la cocina es un lugar dividido en dos zonas porque su amplitud le permita albergar una mesa para que se pueda comer igualmente en esta zona. Y no sólo eso, no es lo mismo acudir a la cocina a preparar un almuerzo elaborado que ir de paso a por un vaso de agua a media noche, en este caso seguramente necesitemos una luz más tenue y que no sea cegadora; debemos pensar en la comodidad de nuestro día a día.

Una vez hemos expuesto lo importante que es el tipo de actividad y que en ocasiones es necesario poner dos lámparas de cocina si se desarrollan dos distintas en una misma habitación amplia, ahora debemos señalar que una buena lámpara no tiene por qué serlo a cualquier precio. Un error común es pensar que la mejor lámpara de cocina será la más cara que encontremos, esto no es así, tenemos muchos modelos en el mercado que disfrutan de una calidad-precio apta para todos los hogares; tanto en necesidades como en economía de los miembros del mismo.

Estilos de lámpara de oficina

Lámparas económicas hay de muchos tipos, entonces es cuando ya entramos en que como gustos se sabe que hay colores. Si tienes en mente tu propio abanico de lámparas de cocina económicas, te habrás dado cuenta de que existen lámparas colgantes, plafones, semiplafones, lámparas empotradas, focos, lámparas desplazables, etc. Para escoger entre estos tipos de lámpara de cocina, es indispensable contar con la decoración íntegra del resto de la habitación para poder mimetizar todos sus componentes dentro del mismo estilo y que quede todo armonioso.

Por ejemplo, una cocina vintage puede ir muy en sintonía con una lámpara colgante de diseño similar a las de antaño; quedará una cocina coqueta con un toque muy personal dentro de los tonos dorados, marrones y pasteles. Sin embargo, no es recomendable elegir una lámpara colgante de diseño artístico recargado porque la cocina puede verse muy exagerada; este tipo de elementos se reservan más para zonas como salones grandes que como lámparas de cocina.

Por otro lado, los plafones o lámparas de cocina empotradas sí pueden ser una muy buena elección porque la mayoría preservan un estilo minimalista en donde se podrá jugar en un rango del mismo según la cocina de cada hogar y los gustos de cada cual. No olvidemos que el minimalismo siempre es tendencia y que los colores blancos o metálicos simbolizan una decoración pura que da frescor a tu hogar.

El mercado actual de lámparas de cocina es muy diferente al que nos encontrábamos hace años. Antiguamente, en las cocinas simplemente se colocaban dos tubos fluorescentes a modo de lámpara para iluminar lo justo, de modo que este aspecto de la casa era más bien protocolario y nadie se empleaba en buscar la comodidad, la innovación, la elegancia…con algo barato les bastaba

Las lámparas de techo son un elemento clave en nuestras casas, mucho más común en cocinas que lámparas de pie o accesorias; empleadas en otros lugares del hogar. Por ello, la elección de la lámpara de cocina suele ser de techo, y además, su elección cada vez más se está haciendo mediante compra online de lámparas. Este tipo de compra es por norma general una compra a buen precio pero eso no desecha de su mano a la calidad del producto, no debemos olvidar la calidad a expensas de la cantidad de inversión porque es muy común ver cómo lámparas económicas en demasía han durado un corto periodo de tiempo y han tenido que ser tiradas a la basura de manera literal por su deterioro progresivo; aspecto que no nos fue posible ver a simple vista en tienda pero que el precio excesivamente barato nos puede alertar.

Todolampara.com, facilidad para comprar lámparas online de baño

Internet es un fenómeno masivo que cada vez más cambia nuestros estilos de compra de forma exponencial a través de los años, de hecho, se estima que dentro de pocos años incluso la mayoría de las compras se hagan a través de nuestro terminal móvil. ¿Pero por qué esta revolución? La verdad es que internet nos brinda unas facilidades y comodidades de compra que antes eran impensables y que la compra física no puede igualar. Si deseas comprar tu lámpara de cocina puedes también encontrar miles de tiendas online de lámparas para encontrar lo que estás buscando; en la mayoría de casos, las lámparas económicas del mercado se encuentran en este medio y podrían tener para ti tu lámpara ideal a tan solo un click de distancia.

En Todolámpara queremos ofrecerte nuestra amplia gama de productos para que tu lámpara de cocina sea una lámpara económica y al mismo tiempo de calidad. Con nosotros podrás elegir cuál se adapta mejor a tu hogar y podrás hacerlo desde la comodidad de nuestra tienda online, con la seguridad de tu pago instantáneo y con la rapidez del envío de tu producto a casa