REPUESTO ASPA PARA VENTILADOR DE TECHO

14,90

Disponible

Repuesto de aspa de ventiladores de techo para los modelos de nuestro catálogo.

Lea toda la información y cómo adquirirlas en DESCRIPCIÓN

SKU: ASPA-VENTILADOR Categoría:

Descripción

Los materiales de nuestros ventiladores de techo son de alta calidad, pero si en algún momento se daña una aspa por un golpe accidental, no es un problema, hay repuesto.

 

Tenemos los repuestos de las aspas de los modelos de ventilador de techo de nuestro catálogo: DelfínHeraclesEoloOsiris, Delfos, etc.

*  Los difusores de ventiladores de aspas retráctiles no se incluyen en esta referencia. Pueden adquirirse también, pero como otro artículo, porque aplican otros precios. Contacte con nosotros.

Venta por unidades. Para el conjunto o cambio de todas las palas, solicitar las unidades en el pedido.

 

Póngase en contacto con nosotros por email (ventas@todolampara.com) o por Whatsapp (659 978 233) y díganos el número de pedido para confirmar el modelo.

Una vez verificado el modelo por TODOLAMPARA debe indicar el modelo en “NOTAS DEL PEDIDO” cuando se cumplimentan los “Detalles del Envío” al “Finalizar compra”.

 

ADVERTENCIA:

  • Adquiera solamente repuestos y recambios del modelo exacto de su ventilador. Las piezas son diseñadas individualmente. Si no enganchan correctamente, al accionarse el ventilador pueden desprenderse, pudiendo ocasionar lesiones a las personas. También puede desequilibrarse el motor y provocar ruidos.
  • No se admiten devoluciones o cambios puesto que se envían piezas originales 100% compatibles (salvo error nuestro). Por eso verificamos el modelo antes de la compra.
  • Nos reservamos el derecho a cancelar la compra si no se realiza la verificación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REPUESTO ASPA PARA VENTILADOR DE TECHO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Nuevos descuentos!
¡Hola! ¿Quiere conocer nuestros cupones de descuento?¿Tiene alguna pregunta?