POLÍTICA DE ENVÍOS – CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

REGISTRO

Para comprar en nuestra web no es necesario un registro previo. A la hora de hacer un pedido tendrá que indicarnos los datos necesarios para facturar y hacer el envío correctamente (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección de facturación y/o envío). Al finalizar recibirá un e-mail de confirmación con los detalles de la compra.

También podrá registrarse como cliente, guardando únicamente los datos de contacto con el fin de que pueda acceder de nuevo para realizar más compras sin tener que introducir de nuevo los datos de envío y facturación. Desde el panel de control de su cuenta podrá ver sus pedidos recientes, gestionar sus direcciones de envío y facturación y editar su contraseña y los detalles de su cuenta.

 

EMBALAJE Y ENTREGA DE PEDIDOS

Todos los artículos van adecuadamente protegidos.

En la entrega, antes de que el mensajero se vaya, debe comprobar que el paquete está en perfecto estado. Si observa que hay alteración, manipulación, rotura del embalaje o al moverlo suena a roto, indíquelo cuando firme la recepción al mensajero. En caso de incidencias, póngase en contacto con nosotros (escribiendo a ventas@todolampara.com o llamando al teléfono 958 553 504) antes de abrir el paquete y dentro de las 12 horas siguientes a la recepción, para que podamos reclamarlo a la agencia de transportes.

 

ENVÍOS

La Política de Envíos detallada afecta a los envíos con destino España peninsular de los pedidos ejecutados por la plataforma web (www.todolampara.com). En caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o para otros países, deben ponerse en contacto escribiendo a ventas@todolampara.com o llamando al teléfono 958 553 504 para informarle de las condiciones específicas.

El tiempo de envío es de 24-72 horas, días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 horas en día laborable podrán ser procesados y puestos en manos de la mensajería ese mismo día, salvo los pedidos cuyo pago se realice por transferencia bancaria, que se enviarán tras la comprobación del pago.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no están incluidos en el precio. Para compras superiores a 50€, el envío es gratuito. En compras de menor importe se cobrará 4,50€ por pedido.

 

STOCK

Revisamos el stock de nuestros almacenes continuamente, pero en caso de que un artículo se agote en el momento de realizar su compra, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para proponerle un producto similar, indicarle un nuevo plazo de entrega si se encuentra en fábrica, o reembolsarle la cantidad correspondiente si decide cancelar el pedido.

 

PRECIOS

Los precios indicados incluyen IVA (21%) y son exclusivos para los productos ofertados y para el territorio de venta indicado en el apartado “ENVÍOS“, y cuya compra y envío se gestionen por el sitio web. No llevan gastos adicionales ni recargos posteriores.

 

FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirá un e-mail con el número de cuenta en el que deberá ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indique claramente su nombre, apellidos y su nº de pedido. Debe realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de su pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia. Si a los 5 días de haber realizado el pedido no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.
  • Tarjeta de crédito o débito: Puede pagar con tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de Redsys (plataforma utilizada como TPV Virtual por la mayoría de bancos). En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.
  • PayPal: Si tiene una cuenta en PayPal, puede hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

No cobramos comisión por ninguna de las formas de pago.

La compra en nuestra web es segura. Disponemos de las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de sus datos de pago. Además nuestra pasarela de pago seguro de Redsys cuenta con la tecnología 3D Secure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera maximiza la seguridad de las transacciones.

Aun así, si alguna vez tiene dudas con los cargos que se reflejan en su cuenta procedentes de compras en nuestra tienda, contacte con nosotros (escribiendo a ventas@todolampara.com o llamando al teléfono 958 553 504) para que podamos darle una respuesta.

 

DEVOLUCIONES Y CANJES DE PRODUCTO

Puede devolver un artículo en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Para ello, los artículos tienen que encontrarse en perfectas condiciones originales y con su embalaje propio de origen.

Envíenos un e-mail a ventas@todolampara.com para informarnos de que va a realizar la devolución y le informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos haya indicado en un plazo máximo de 7 días. Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, y se hará por medio de la agencia asignada por Todolampara para garantizar un buen retorno y simplificarle los trámites. Se informará del coste y de la agencia cuando nos notifique su solicitud.

Si el producto está defectuoso o le llega equivocado, contacte con nosotros (escribiendo a ventas@todolampara.com o llamando al teléfono 958 553 504) para programarle el canje o devolución. Este servicio es gratuito, no conlleva costes puesto que el fallo es nuestro, y siempre que se mantengan los embalajes originales.

 

OTROS

Si tiene cualquier otra consulta o duda, escríbanos a ventas@todolampara.com o llame al teléfono 958 553 504. Estaremos encantados de poder ayudarle y aclararle cualquier cuestión.