En el momento de decorar tu hogar, y cualquier habitación en este mismo uno siempre se encuentra en búsqueda de algo que refleje cierto estilo. Y algo que uno no quiere es que se vea exactamente igual a la casa de cualquiera de tus vecinos.

Existe una gran cantidad de cosas que uno puede realizar para poder darle a cualquier habitación un toque único y exótico. Uno de los estilos que puedes intentar es el uso del animal print. Ya que es algo que muchos han usado durante años, pero con nuevos colores y texturas pueden darle un nuevo look.

Lámpara de cebra roja

Si lo que necesitas es una lámpara que le dé a tu hogar un look moderno, y nuevo pero que aún siga siendo algo elegante, el uso de una lámpara pequeña de print de cebra roja puede darle este aspecto, en especial si es de aquellos modelos que uno puede ubicar encima de una mesa en lugar de aquellos en el techo.

En especial si la gama de colores utilizada en este cuarto es minimalista, esta puede ser una gran opción para poder llamar la atención hacia un punto en específico sin abrumar la habitación.

Modelo de pie de piel Leopardo

Esta opción es perfecta para darle un toque de fuerza a la habitación, pero debes tener en cuenta de que esto puede hacer que la habitación está muy llamativa, así que lo mejor con este tipo de print es perfecto usar colores más sencillos, como un simple marrón claro o bases similares que harán que este llame la atención por sí solo.

Así que si puedes hacer esto, podrás disfrutar de como luce esta hermosa lámpara se encuentre encendida o no, ya que es algo maravilloso que ver.

Sobremesa de piel de vaca

Una pequeña lámpara de sobremesa con un print de piel de vaca, le puede dar a tu habitación un ambiente de estar en el campo, y esto mezclado con una decoración minimalista puede darle un look muy elegante a esta habitación.

Si está combinado con algunos muebles de cuero que se encuentren en esta habitación, le añaden aún más estilo a esto habitación, de una manera completamente sutil que no hacen que esta lámpara se vea fuera de lugar, sino que sería una perfecta combinación para este nuevo look en esta habitación.

Lámpara de techo de print de cebra

En especial aquellas que tienen un modelo circular, son perfectas para que no parezcan que ocupan mucho espacio y pueden esparcir la luz a través de todo el cuarto mientras ocultan el bombillo.

Y este print es algo que no es tan llamativo, pero sigue dándole un toque algo diferente a esta habitación, así que sigue siendo algo llamativos sin tener que llevarlo a un extremo que hace que todo el mundo se pare a mirarlo cada vez que alguien entra en esta habitación, pero sigue siendo hermoso a la vista así que no si quieres recargar el cuarto con  muchos colores llamativos, esta sigue combinando sin problema.