Son mucha la gama de bombillas que existen en el mercado y que se adecuan a tu lámpara la demanda es inmensa. Es importante que tomes en cuenta el tipo de bombilla y también sobre la rosca donde ira conectada. Debes seleccionar la que verdaderamente se encaje con tu estilo de lámpara para el jardín.

Tipos de bombillos para tú lámpara

Entre la primera tenemos: los bombillos incandescentes que son los clásicos que la mayoría ha usado. Este consta de un tipo de filamento que se encuentra al vacío que suelen ser iluminado cuando la electricidad recorre sobre él. Fueron unas de las primeras en salir al mercado y se sigue usando, cuando se le quita la cúpula cristalina, totalmente deja de funcionar, esto es debido a que el filamento se rompe. Últimamente estos bombillos han dejado de salir al mercado por la poca capacidad de energía, la capacidad de duración es de más de 1500 horas.

Están los bombillos de bajo consumo. Para mucho fue algo engañoso desde que salieron, la mayoría los usos sin realmente conocer sus características, pues se han considerado los bombillos que más energía consumen, deben usarse de forma equilibrada, suelen ser útil solo por una hora, estos bombillos aunque no lo creas son más contaminantes luego que se han echado a perder y por tanto lo desechas y muchos de esos se rompen y debido al gas que  está contenido en su interior, esto es mortalmente peligro, aun así pueden ser utilizados para tu lámpara de jardín por tiempo prolongado. Su duración es de unas 5000 horas.

Otro tipo de bombillos para tu lámpara de jardín son los halógenos y ecohalogenos. Son un tipos de bombillo parecido a los incandescentes, pero la diferencia está en que el halógeno contiene en su interior gas con su mismo nombre que lo hace más eficaz duraderos, a pesar de que puede consumir mucha energía, son muy efectivos para ser usados en lámparas que tengas alrededor de tu jardín. En el caso de los ecohalogenos, son de bajo consumo, y su duración es de 3000 a 4000 horas.

El más innovador y utilizado

Los famosos bombillos LED han sido la última innovación del mercado y muy utilizados en lámparas para el hogar y jardines. Su sistema de complemento consiste en la incorporación de chip o circuito que se van volviendo luminiscentes cuando son activados por una mínima cantidad de energía, su eficiencia es excelente, no emite calor y son bastante ahorradores de energía. La duración de estos bombillos son de unas 15000 a 50000 horas, esto es algo fascinante para todos aquellos que desean tener sus lámparas bien iluminadas y con poco consumo de energía.

Por ultimo existen los bombillos decorativos. Suelen estar de moda en la actualidad, son un tipo de bombillos que se asemejan a los tiempos antiguos y sus características también presentan un filamento, en este caso puede ser de tipo incandescente o sencillamente de LED, su duración en el caso de ser del tipo clásico será de 500 horas y si es de LED dura 10000 horas. Allí tienes los diferentes tipos de bombillos que se puede adaptar a tu lámpara de jardín.