Si eres un aficionado a la decoración de tu casa, seguramente te guste estar al tanto de las nuevas tendencias en cuanto a lámparas, para así poder escoger la mejor lámpara de techo que se adapte a tu estilo, siendo un santuario de la modernidad.

Algunas personas buscan elegancia, otros  prefieren la alegría o darle un toque clásico a sus casas, lo importante es que el ambiente que se genere sea agradable para compartir entre amigos y familia, la innovación siempre será algo bueno para los hogares, y se trata básicamente de ir reinventando nuestra vida.

Los mejores tipos de lámparas de techo

En el artículo de hoy hablaremos acerca de las lámparas, además de cuáles serán las mejores adquisiciones para este año, buscando una que se adapte y exprese tu forma de ser y personalidad para con los demás.

Decorar e iluminar nuestro sitio de trabajo o casa con los artículos de más alta calidad es una prioridad, debido a que no queremos que nuestro ambiente se vea simple, y por eso debes saber que no toda lámpara le queda bien a cualquier ambiente.

Las lámparas de cuerda

Las lámparas de cuerda se acostumbran a colocarse en una gran cantidad de ambientes, como por ejemplo en los clubes nocturnos o el bar que puedas tener en tu propia casa, para tomar con los amigos o familiares.

En caso de preferirla como lámpara para tu hogar, ten por seguro que las lámparas de cuerda le darán un toque vintage, por lo que no es exclusivamente para los ambientes mencionados antes.

Las lámparas esféricas

Como su nombre lo indica, en uno de sus extremos poseen una esfera, la cual es en casi todos los casos de color blanco.

La esfera es totalmente transparente y por lo general esta elaborada de cristal, por lo que es ideal para dar un toque de elegancia a la sala del hogar.

Podrías colocar este tipo de lámpara encima de las mesas, pero la versión de colgantes para techo es la que destaca más y se ve mucho más classy.

Las lámparas de cristal

Hay muchas lámparas elaboradas de cristal, aun asi las preferidas este año son las que cuentan con la tecnologia led en su interior; además tienen por dentro los cristales de forma pequeña, que se adaptan a todo tipo de estancia.

Para encontrar el acabado especial es importante tomar en cuenta los materiales de las decoraciones, y aqui es donde las lámparas de cristal destacan por encima del resto.

Al decorar tu casa con lámparas de cristal, más aún en áreas como sala o comedor, dará a tu casa un acabado muy elegante y clásico, debido a que estas lámparas se han usado –casi- toda la vida.

Las lámparas minimalistas

Las lámparas minimalistas son la categoría más informal entre todas,  tienen como objetivo dar al ambiente un toque de tranquilidad.

Además de que proyectan armonía; su estilo no es ni muy vintage ni muy contemporáneo, sino que más bien, es una mezcla

Se debe tener en cuenta la intensidad de luz y el bombillo específicamente en estas, para que destaquen más.