Existen lámparas que pueden dar más que lo que su dueño cree, un ejemplo de esto es cuando se tiene una lámpara clásica pero de estilo contemporáneo, su estilo puede perdurar y no perder el toque nunca, siempre y cuando tenga un espacio acorde a esa lámpara.

 

Las lámparas es lo que nos permiten iluminar los espacios que queremos con una luz diferente, que queremos visualizar, cambia el estilo de una habitación solo cambiando la lámpara ya que es un toque que además de necesario es decorativo que dependiendo del espacio puede ser perfecta o de tamaños imperfectos y no servir por durante toda una vida de una persona.

Toda lámpara debe funcionar o mantener su estilo al menos en la habitación por un largo tiempo para que no haya necesidad de cambiarla y que todo su ser contribuya un toque único con la sala hoy veras las distintas lámparas clásicas que siguen en el momento funcionando tanto en estilo como en funcionamiento.

 

 

            Lámpara clásica de Bauhaus

Reconocida como la más antigua lámpara colgante o de techo ya que fue creada en el año mil novecientos tiene una forma particular de esfera o globo, da un toque que parece moderno pero que en realidad sigue siendo un clásico, nadie se imaginaría que es una lámpara tan antigua.

            La de Italia

 

Reconocida como la más famosa de Italia es una lámpara que fue creada en mil novecientos sesenta y dos, con un arco de estructura metálica y con base marmoleada o de mármol, puede resultar incomoda si no se usa en una casa dado que ocupa un espacio significativo aunque con un diseño muy glamuroso y fantástico.

            La cesta

 

Es una lámpara que trae consigo muchos estilos ya que puede servir tanto de lámpara de mesa o como una lámpara de pie, ideal para iluminar dormitorios, hecha a mano con madera, si necesitas espacio en tu mesa solo usa la de otra forma práctica para aquellos que usan espacios para escribir ya que no ocupa mucho espacio.

 

            El cobre ha vuelto

Esta es una lámpara de techo totalmente de cobre que acapara una gran parte de la atención, se puede usar tanto en solitario como en grupo, es una lámpara que ha hecho que el cobre vuelva para quedarse, si eres alguien que quiere que su habitación brille de resplandor usa este tipo de lámpara para tu sala.

 

 

 

            La calabaza

Es una lámpara no solo para Halloween sino para cualquier ocasión su forma le dio este nombre ya que es igual de ovalada que una calabaza pero es por sus finas capas de madera que amortiguan la luz y la evoca hacia otras zonas, una decoración única que muy pocos lograran que combine con el entorno debido a su forma y color.

            Apuntes de papel

Es una obra de arte expresada en una lámpara que parece más a un candelabro por lo que si la quieres usar deberías tener una casa amplia, con un cuerpo de cilindro acompañado por dos bombillas en las cuales cuelgan varas de acero que sujetan notas o apuntes de papel japonés, definitivamente es más obra que lámpara.