Las lámparas son objetos que nunca pueden faltar en ningún hogar ya que su propósito principal es iluminar una habitación, cosa que todos necesitamos en determinado momento del día. Sin embargo, estos objetos son muy útiles para otras cosas, como por ejemplo: dar la impresión de que una habitación es más amplia de lo que realmente es.

Como puedes ver, las lámparas tienen otras funciones además de la más conocida y evidente. Si tienes en mente todo lo que pueden hacer estos objetos podrás aprovecharlas al máximo en las ocasiones especiales.

Si quieres conocer todos los trucos y secretos para poder aprovechar al máximo las lámparas y usarlas para ambientar de la mejor manera una reunión, te encuentras en el lugar correcto.

En este artículo te contaremos los mejores estilos de lámparas. De esta manera, podrás escoger la que mejor te convenga según el espacio que dispongas y podrás ambientar de manera perfecta el espacio en el que planeas hacer una reunión.

Lámparas modernas

Si planeas una reunión pequeña en tu casa, las lámparas modernas son una muy buena opción para ti. Ocupan poco espacio, son muy resistentes y son perfectas para lugares como salas de estar.

Estas lámparas cuentan con unas dimensiones que las convierten en los mejores objetos para los dormitorios, oficinas o salas de estar. La base del trípode que poseen les dan mucha estabilidad y esto les permite reducir el espacio que ocupan. Además, son muy resistentes y de buena calidad ya que están diseñadas con material de níquel.

Lámparas de sal

Las lámparas de sal poseen brillos de tonos anaranjados, los cuales nos llenan de calma y tranquilidad. Por este motivo, son los elementos perfectos para ambientar reuniones con amigos en las cuales no quieren nada más que despejarse de todas las preocupaciones y pasar un rato lleno de paz y bienestar.

Lámparas de estilo actual

Como sugiere el nombre, este estilo de lámpara es muy moderno. Poseen un colgante que le da un estilo vintage a cualquier habitación. Además, tienes la opción de regular dicho colgante, así que puedes iluminar la habitación tanto como la situación lo requiera.

Lámparas de estilo alcachofa

Si estás planeando una reunión especial y quieres darle al ambiente un toque cálido y único, las lámparas de este estilo son perfectas para esta ocasión.

Estas lámparas tiene paneles de cobre que se encuentran posicionados para proteger y re direccionar la fuente de luz, dando como resultado una habitación con una iluminación suave, efectiva y cálida.

Conclusión

Los estilos de lámpara que mencionamos en este artículo son sólo uno de los más modernos y populares, pero existen miles de estilos más. Para elegir una lámpara simplemente debes tomar en cuenta lo siguiente: la habitación en la que deseas ponerla, el espacio que dispones y la ocasión que planeas.

Si quieres planear una reunión con amigos es ideal que escojas una lámpara que ilumine muy bien la habitación pero que no sea muy grande u ocupe mucho espacio. Pero si lo que quieres planear es algo más íntimo, puedes elegir una lámpara similar a las de estilo alcachofa ya que éstas le dan una sensación de calidez a la habitación.