La mayoría de las veces, cuando se habla de decoración se excluye totalmente a los hombres. Se dice que, las mujeres son las que tienen los gustos y las que, siempre andan buscando mejorar sus espacios, ya que, ellos no tienen motivación para ello.

Sin embargo, esto no es totalmente cierto, hay hombres a los que también les gusta tener un espacio prolijo y moderno. Pero muchas de los elementos decorativos disponibles, se basan en diseños que no combinan con los espacios varoniles.

Así que, por más difícil que parezca, aquí dejamos unas cuantas ideas de lámparas que se adaptan a los espacios masculinos. Porque, el departamento u oficina de un hombre también puede estar perfectamente decorado.

Lámparas populares para hombres

Sabemos que los hombres tienen gustos completamente distintos a las mujeres y que, ellos consiguen destacar sus espacios de formas inimaginables. Como todo, ellos siempre tienen un As bajo la manga con respecto a los gustos para decorar, que se salen completamente de lo que se espera.

Es decir, siempre consiguen un elemento único, gracioso, moderno, único que, ni en un millón de años podrían escoger las mujeres para su hogar o su espacio propio. Sin embargo, este es un artículo para hombres y sabemos que ellos tienen exigencias especiales en lo que a la decoración respecta.

Lámparas de lava

Aunque parezcan visualmente complejas, solo son gotas de cera que se mueven constantemente. Pero es un elemento que atrae a muchos hombres por su simpleza en diseño, además, vienen en innumerables materiales y colores que, agregan estilo a cualquier espacio.

Botellas con luz

Combinan la funcionalidad de la iluminación, con la silueta de su bebida favorita. Claro está que, a cada hombre le gusta disfrutar de un trago después del trabajo y cuando llega a su casa. Todo va a depender del toque personal que le quiera brindar a un espacio, pero se han visto repisas llenas de estas lámparas y le dan un toque extra a las habitaciones.

Lámparas temáticas

Bien es sabido que, a los hombres les obsesionan, los juegos de video, películas y entre muchas otras cosas. Así que muchos, lo demuestran con detalles de iluminación, por ejemplo la estrella de la muerte de estar wars, que es una lámpara que, a pesar de ser temática tiene cierto encanto.

Lámparas modernas

Con modelos simples y visualmente aerodinámicos, en tonos principalmente metálicos de la escala de grises. Muchos hombres sofisticados se deciden por este tipo de lámparas, ya que, prefieren los detalles minimalistas en las decoraciones generales de su espacio, habitación u oficina.

El estilo de decoración de los hombres es muy diferente a cualquiera que, puedan tener las mujeres. Más allá de la funcionalidad de la iluminación, deben tener personalidad, ya que, la sociedad los redirige a ser perfectos en su forma de ser y, necesitan expresarse de alguna forma.

Por otra parte, los hombres son un poco extremistas con los detalles y la iluminación no es una excepción. Por lo que, pueden escoger detalles que expresen a cabalidad su personalidad o pueden escoger aquellos elementos tan minimalistas que, parecen inexpresivos.