¿Cambio de dormitorio? ¿Re-decoración o mudanzas? ¿Por qué no darle vida a tus nuevos ambientes con lámparas colgantes? Comprar una nueva lámpara, puede significar un cambio de vibra o hacer que un ambiente quede totalmente renovado.

Se pueden combinar con la decoración del sitio, o bien escoger ese modelo que se adapte a nosotros. Siempre van surgiendo nuevas ofertas en cuanto a decoración y las lámparas no se quedan atrás.

Vuelve a darle vida a tu hogar gracias a las lámparas colgantes

Aunque hubo una temporada en la cual no se usaban las lámparas colgantes, estas han vuelto de nuevo, y con mucha fuerza, por lo que los plafones o las lámparas de pie han sido algo que, si bien no quedó completamente olvidado, pasó a segundo plano.

Las lámparas colgantes tienden a destacar por sus colores o en su defecto, por el tipo de material por el cual estén hechos, que casi siempre es el metal o el cristal; aunque han surgido más variaciones como derivados del plástico.

Lámpara con diseño industrial para el hogar

El ‘’estilo industrial’’ es algo que ha conseguido popularidad en los últimos años, por lo cual se han adaptado también a las lámparas colgantes. Las lámparas colgantes de motivo industrial son especiales para despachos o salón del hogar.

Suelen tener medidas no demasiado grandes y en ellas, se ‘’encierra’’ con una especie de cubo de metal, lo que vendría a ser el bombillo de la lámpara colgante.

Lámpara colgante con formas geométricas

Esta ha sido una de las últimas tendencias, y es que se rodean las bombillas con metales, haciendo que queden figuras geométricas variadas, quedando especialmente bonito para los comedores o áreas del interior de la casa, dando un aire nórdico.

El diseño de estas lámparas es colgante, así que debería ir encima de las mesas donde se sientan a cenar, de manera que sea notable para todos.

Lámpara colgante con estilo bombillas

Este tipo de lámpara es literalmente lo que dice el título, ni más, ni menos. Se caracteriza por su sencillez y modernidad, le da un aire vintage a donde se coloque, pero no solamente esto sino que también tiene un toque industrial clásico.

Se combinan mejor que todo con las áreas de la casa que sean minimalistas, como una biblioteca o decoración nórdica.

Lámparas colgantes clásica

Las lámparas colgantes clásicas son las que se utilizan normalmente en el dormitorio, siendo las típicas lámparas colgantes con entramados. Como se dice, lo clásico nunca pasa de moda.

No solamente se usan como decoración de los dormitorios por lo que si tu intención es lograr un ambiente marroquí, optar por una de estas es la opción ideal, si deseas combinarla en la sala, con un mueble color crema queda fabulosa.

Lámparas colgantes de estilo ‘’chill out’’ o Zen

Lo chillo ut se relaciona a ambientes tranquilos, por lo que este tipo de lámparas se deberían de color donde quieras dar a entender que es un sitio donde debe reinar la armonía y la paz. Es ideal para las zonas de estudio y tiene un diseño moderno.