Las lámparas de noche son esenciales si queremos que nuestras niñas puedan pasar una noche mucho más a gusto.

Estas le brindan un sentimiento de seguridad y protección, además de la iluminación necesaria para que puedan llevar a cabo sus actividades con comodidad.

Con el paso de los años, las lámparas han podido adquirir diversos diseños que permiten ajustarse a los gustos de la persona que la usará.

Se han podido desarrollar diversas lámparas con una temática infantil y femenina, siendo de esta manera la mejor opción para el cuarto de una niña.

Las mejores lámparas de noche para niñas

Podemos encontrar diferentes modelos de lámparas, las cuales pueden variar en su forma, color y funcionalidad.

Welltop LED multicolor de silicona portátil

Esta lámpara destaca por poseer un tamaño adecuado como para ser considerada un artefacto portátil, además de esto, esta lámpara puede ser recargable, por lo que no necesitaremos preocuparnos por comprar baterías cada cierto tiempo.

Posee un modo de doble luz, donde uno es blanco cálido y el otro es de 7 colores que actúan de forma intermitente.

Cuenta a su vez con un diseño de un gato muy adorable, el cual se encuentra hecho de un silicón muy suave de color blanco, libre de bisfenol y con la capacidad de ser lavable, pudiendo limpiarlo cuando se requiera sin ningún problema.

El brillo de esta lámpara es lo suficientemente cálido como para iluminar la habitación de forma adecuada sin molestar el sueño de las pequeñas. Puede ser recargado mediante un cable USB.

Lámparas Casse Noisette

Son lámparas de origen francés diseñadas especialmente para la decoración del cuarto de las más pequeñas; estas lámparas cuentan con una pequeña figura disponible en diferentes modelos. 

Entre sus modelos podemos encontrar figuras de aves o de osos, asi como tambien diferentes colores, permitiendo que puedan combinar con el color de la habitación que posee la niña.

Esta lámpara se caracteriza por crear una silueta con la propia luz que expulsa, esta silueta puede variar dependiendo de la figura que posea la lámpara, brindándole a su pequeña la oportunidad de ver reflejado en su cuarto la figura que desea.

Su brillo es apropiado para habitaciones pequeñas y medianas; tenemos que recordar no sobrecargar la habitación con demasiadas lámparas de este tipo, ya que la niña no podrá dormir con tanta luz a su alrededor.

COOSA Luz de noche multicolor

Esta lámpara es muy eficiente si queremos que nuestra pequeña concilie el sueño de manera rápida, cuenta con un pequeño proyector capaz de mostrar olas oceánicas en el techo o en las paredes, permitiendo crear un ambiente en el que la niña puede relajarse y acomodarse a gusto.

Posee además de esto, un pequeño reproductor de música el cual tocará melodías suaves para la niña, de esta manera, la niña podrá encontrarse en un ambiente muy distinto al que poseía su habitación, convirtiéndola en un verdadero lugar de descanso.