La iluminación en las noches es algo primordial para que los niños no se asusten con la oscuridad, tener una luz que los proteja de la noche pero que también los deje dormir debe ser la primera de tus tareas si tienes niños, los varones querrán que su superhéroe venga a salvarlos o convertirse  en esos superhéroes.

Por esta razón existen lámparas con objetos de tres dimensiones que se pueden encontrar en  internet, una de esas es la lámpara de la máquina de las guerras de las galaxias se encuentran en distintos colores pero debes ver que combine un poco con los colores de la habitación para que se vea tenue por las noches.

No solo debes tener un centro de mesa o lucecita que los proteja por la noche sino también una luz central por si algo ocurre y que el encendedor de esta esté cerca de la puerta porque la primera en salir corriendo serás tú, estas son las lámparas que debes comprarle a tu niño si quieres iluminar tanto por emergencia como para poder dormir.

            Lámparas tres dimensiones

Como antes mencione esta aparentan traer una figura con una forma específica, puedes comprarle algo que se asemeje a su superhéroe o que le guste para dormir, lo convertirá en su mejor aliado por las noches.

            Siluetas luminosas recargables

Este es un arte que puedes hacer en casa lo que necesitas es una luz y algo de imaginación, puedes hacer encima de la luz una careta o símbolo que le guste a tu hijo como es el caso del símbolo de súper man o cosas como el estilo y que pueda traspasar algo de luz de estas sino no funciona. Lo mejor de todo es que puedes hacer varias si a tu hijo le gustan cosas distintas puedes cambiar el tema a diario.

            Lámparas con luces dirigidas al techo

Esta como he dicho antes la puedes usar por si ocurre alguna emergencia o te está llamando tu hijo en alguna ocasión y lo veas alterado, debe servir para iluminar casi todos los lugares, además de que sea sencilla de alcanzar para ti, al prenderla el niño verá que no hay nada en el cuarto que le haga daño y se tranquilizará un poco.

En esta luz puedes poner algo que la recubra para que tampoco sea tan fuerte como es el caso de las lámparas con forma de estrellas alrededor o cosas por el estilo, todo lo que cree luz y que haga maravillar a tu hijo sirve, que al prender esa luz se vean distintas formas de estrellas en el techo o paredes y que pueda ver que no hay nada en el cuarto le será  muy útil.

            Lámparas con luces fluorescentes

Puedes decorar el techo y las paredes con estas luces, ya que son para cuando se apaga la luz y creara un efecto de otro sitio si es que pusiste estrellas o algo por el estilo, estas no generan luz que haga tu hijo vea sino que solo las aprecie y no tenga miedo de esa oscuridad, podrá dormir tranquilo sabiendo que está viendo su propia luz de estrellas.